Agregar esta web a tus favoritos!!
Le agradeceríamos si se tomara uno o dos minutos para llenar una encuesta que trata de un tema importante y preocupante en la Argentina

viernes, agosto 04, 2006

My Yahoo! Por Ariel Si.




Las pàginas que elegì incorporar a My Yahoo! fueron...


Para una Pàgina de interes personal:
Esta Pàgina Porque me gustan los chistes y me gusta todo el tema religioso asi que esta pagina trata de eso y la combinaciòn me parece muy bien hecha para quien la entiende (Ademas conozco al creador)

Para una Pàgina de tecnologìa: no tuve mas remedio que elegir 2 blogs porque por màs que haya que poner una como tarea este tema me interesa demasiado. Las paginas "Sin Cable" y "El Blog de los Blogs" traen algunas cosas interesantes como inovaciones para computadoras y "El Blog de los Blogs" inovaciones pero basndose mas en trucos (muy buenos) para mejorar a añadir cosas a la configuraciòn de los blogs.

---------------

En cuanto a las noticias elegì:

De informàtica/tecnologìa:
Una noticia que me interesò porque cada vez se ve màs de esto por todos lados.Trata muy bien el tema de los videojuegos que hay hoy en dìa.

De interes personal: Una noticia muy importante ya que este es un tema cada vez mas complicado a medida que pasan los minutos. Hezbolla ataca ya con misiles de mas largo alcance y 30 kilòmetros de Tel Aviv es un mal record.