Agregar esta web a tus favoritos!!
Le agradeceríamos si se tomara uno o dos minutos para llenar una encuesta que trata de un tema importante y preocupante en la Argentina

jueves, abril 27, 2006

"My Yahoo!" Por Ariel Si.

En el trabajo de esta clase debìamos incorporar a nuestro "my yahoo" algunas direcciones de rss par tener la informaciòn de estas.




Yo puse las pàginas vistas en la imagen porque:

Blog: Mas alla de que nuestro blog sea obligatorio tenerlo considero esto muy importante porque es necesario para estar al tanto como sea de lo que pasa en la clase y en la tarea fuera de ella.

Clarin: Es una muy buena fuente de informaciòn de las noticias a nuestro alrededor y me interesa estar al tanto de todo en general.

La naciòn: La naciòn es otra buena fuente de informaciòn para las ultimas noticias y lo agrego porque no me gusta quedarme con una sola opiniòn

La nación Deportes: Ademàs de querer saber todas las noticias en general, los deportes centran un poco màs my atenciòn

La nación Tecnología: No solo que me interesa la tecnología moderna sino que sirve para el trabajo de clase

La nación Información general: Toda la información es importante

Microsoft: Esa aunque no lo paresca es la pàgina de Microsoft y me parece muy interesante no solo porque es otro tema de atracciòn sino porque también se relaciona con el trabajo de la materia